miércoles, 22 de diciembre de 2010

Resumen 2010 (I)

No se puede decir que 2010 haya sido un año muy prolífico en este mi blog. Pero no por ello debería ser olvidado.

En mi última tónica general de culo veo culo quiero, he visto en Hands in dough un dibujito de palabras... y no me he podido resistir. Palabras, combinaciones de colores, tipos de letras, formas...

Pues que me he hecho uno con el blog y esto es lo que ha salido.

Se supone que toma las palabras que más veces aparecen y les asigna tamaño en función de la frecuencia. Creo que sólo tiene en cuenta los últimos post que aparecen en la primera vista del blog.

A la vista de los resultados, podría decirse que mi blog versa principalmente sobre zombis, series y cocina... y tampoco es que yo tuviera esa impresión. De hecho nunca sé qué decir cuándo en alguna entrevista para un semanal de tirada nacional me preguntan: "Y tu blog, ¿de qué va?".

A lo mejor lo que me falta es especialización. Demasiado dispersa soy yo para algo así.

No hay comentarios: